fbpx

Cómo Llegar al ZOO de Madrid

Pasar un día en el ZOO siempre es un plan ideal para niños y mayores, especialmente si se trata de un Parque Zoológico como el de Madrid. El ZOO de Madrid es uno de los más modernos de Europa, cuenta con unas excelentes instalaciones y un excelente equipo de cuidadores y veterinarios que se desviven cada día por los animales que aquí viven. zoo
Reserva ahora tu FREE TOUR en Madrid | Grupos reducidos (20 personas máx.) | 6 Certificados consecutivos en TripAdvisor
Reserva ahora tu FREE TOUR en Madrid | Guías locales profesionales | Plazas limitadas (20 personas máx.) | 6 certificados consecutivos en TripAdvisor | Compañía 100% local

Como Llegar al Zoologico de Madrid

El ZOO de Madrid está situado en la Casa de Campo, un gigantesco parque público (aproximadamente 5 veces más grande que el famoso Central Park en Nueva York). Afortunadamente el centro de la ciudad está perfectamente comunicado con el ZOO gracias a la excelente red de transporte publico de la que los madrileños estan especialmente orgullosos.



Metro

La parada de metro más cercana al Zoológico de Madrid es Casa Campo (lineas 10 y 5). El metro te deja a tan solo 5-10 minutos caminando de la entrada del Parque. La linea 5 la puedes tomar en Opera (Plaza Isabel II), Gran Via, Plaza de Callao o en el Barrio de la Latina (Calle Toledo). Si estás alojado por la zona de Nuevos Ministerios (Santiago Bernabeu) puedes tomar la linea 10. También puedes tomar la linea 10 en Plaza España.

Autobus

Si lo tuyo no es el metro, también puedes llegar al ZOO en autobús comodamente. En frente del Intercambiador de Príncipe Pio puedes tomar la linea 33 que te dejará justo en la puerta del ZOO de Madrid (mas cerca incluso que el Metro). La duración del viaje es aproximadamente 20 minutos y ofrece bonitas vistas del Palacio Real y la Catedral a lo largo del Madrid Río.

Taxi

El trayecto desde el centro de Madrid al ZOO depende logicamente de que zona tomes el taxi ya que el centro es muy extenso. Por ejemplo el precio desde la Puerta del Sol al ZOO no debería exceder los 15-20€. Igualmente, hay que tener en cuenta el tráfico que en ocasiones esta muy congestionado en la almendra central de la ciudad (Puerta del Sol, Cibeles, Gran Via, Calle Princesa, etc.). Si también necesitas regresar al centro en taxi justo en la puerta del ZOO hay una parada de taxi.



¡Qué no debes perderte!

Queremos aprovechar para darte algunos consejos útiles que te ayudaran a aprovechar al máximo tu visita al ZOO de Madrid:
  • En el ZOO de Madrid hay diferentes restaurantes y puestos de comida rápida. También puedes llevar tu propia comida. Como puedes imaginar los precios en el parque no son precisamente baratos.
  • No te pierdas el show con leones marinos y el delfinario, ¡absolutamente genial!
  • El pequeño oso panda, Xing Bao, es una de las estrellas del parque, no te lo puedes perder.
  • No esta permitido alimentar a los animales con comida del exterior. Si lo haces, te arriesgas a ser sancionado. Hay que tener en cuenta que los cuidadores del ZOO preparan una dieta muy especifica para los animales y la comida del exterior puede causar efectos no deseados en la salud de los animales. Al entrar al parque puedes comprar unos paquetes de comida especial con los que puedes alimentar a los animales.
  • Si compras las entradas online puedes beneficiarte de un pequeño descuento. Es importante visitar su pagina web (www.zoomadrid.com) porque habitualmente hay ofertas especiales.
zoomadridzoo



Información Util ZOO de Madrid

Direccion: Casa de Campo s/n 28011 (Madrid)
Horario: Consultar www.zoomadrid.com/horarios ya que varian en función de la epoca del año y día de la semana
Precio: Adultos 17,90 (online) / 23,55 (taquilla) – Infantil ( de 3 a 7 años) 16,90 (online) / 19,05 (taquilla) – Menores de 3 años tienen entrada gratuita

Sobre mí

¡Hola desde Madrid! Mi nombre es Javier Redondo, madrileño de nacimiento y guía en Madrid desde hace casi una década. Desde niño siempre fui un gran amante de la historia; coleccionaba monedas antiguas, me fascinaba visitar museos y pasaba horas leyendo cualquier libro sobre historia que caía en mis manos.

En este blog sobre Madrid comparto consejos y recomendaciones sobre lugares populares, comida típica y rincones desconocidos incluso por muchos madrileños. Lugares que no aparecen en las guías de viaje y donde se siente la verdadera esencia de la ciudad

Nuestras Visitas Guíadas en Madrid

5/5

Conecta con nosotros en Redes Sociales




Nuestras medidas anti Covid-19

GRUPOS MÁS PEQUEÑOS (10 PERSONAS MAX)

Para garantizar la seguridad, ahora nuestros grupos son aún más reducidos. Por lo que la reserva es obligatoria!

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS

Tanto el guía como nuestros clientes están obligados a llevar puesta la mascarilla que cubra la boca y la nariz.

DISTANCIAMIENTO FISICO (2 METROS)

Dentro de lo posible, encarecidamente recomendamos mantener una distancia de seguridad de 2 metros con el resto de participantes de la visita.

GEL DESINFECTANTE DISPONIBLE

Durante el recorrido habrá gel higienizante a tu disposición. Pídeselo a tu guía!

GUIAS EQUIPADOS CON MICROFONOS

Para que no pierdas ningún detalle de la explicación, el guía llevará un altavoz! A ti sólo te toca relajarte y disfrutar!

SIN PAPEL

No hace falta que imprimas tu confirmacion de la visita. Con tenerla en el movil, es más que suficiente. El guía comprobara tu nombre en el sistema para completar el proceso.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de Servicio de la Sociedad de la Información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Si deseas más información, por favor consulta nuestra política de privacidad.