fbpx

Visitas para Escolares en Madrid

En OgoTours organizamos visitas escolares en Madrid para colegios, institutos y todo tipo de centros educativos. Sabemos que organizar una visita guiada para un colegio o  instituto no siempre es sencillo. Por ello es fundamental dejarlo en manos experimentadas.

Nuestras visitas guiadas para colegios e institutos en Madrid son completamente flexibles. Para poder diseñar una visita educativa perfecta para vuestro grupo escolar, tendremos en cuenta toda la información que nos facilitéis como la edad de los alumnos, conocimiento previo de la ciudad o el interés específico en algún periodo histórico como el Siglo de Oro o el Madrid de los Austrias. Desde el momento que recibimos vuestra petición, nos pondremos manos a la obra para diseñar una visita guiada en Madrid adecuada a vuestro grupo escolar.  

Independientemente de nuestras visitas escolares en Madrid, podemos asesorarte sobre otro tipo de actividades en la ciudad que pueden interesar a vuestro grupo escolar.

Visita Guiada Escolares en Madrid
Tour para colegios en Madrid
Visitas Escolares Madrid

Nuestras visitas escolares en Madrid más demandadas

En OgoTours contamos con amplia experiencia diseñando excursiones educativas en Madrid para colegios, universidades, escuelas de idioma, institutos de secundaria, etc. En nuestro equipo contamos con guías especializados en visitas educativas que harán que los alumnos disfruten de la historia de Madrid de una manera didáctica, amena y entretenida. Por supuesto, nuestros guías en Madrid tienen una clara vocación pedagógica y adaptarán el contenido a cada grupo en función de sus características. Al mismo tiempo, intentarán buscar la interacción con el grupo para hacerlo más dinámico.

Entre todas nuestras visitas guiadas en Madrid para colegios y centros educativos las más demandadas son:

Visita Guiada Educativa Madrid de los Austrias

Recorrido por el centro histórico de Madrid, incluyendo lugares imprescindibles de la ciudad como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. Esta visita guiada es una perfecta introducción para descubrir la historia de Madrid.

-Duración aprox: 2 horas

Visita Guiada Educativa Museo del Prado

Visita guiada en el museo más importante de España. El recorrido abarca las principales obras maestras del museo; desde Francisco de Goya a Diego de Velázquez pasando por Rembrandt.

-Duración aprox: 1 hora y media

Visita Guiada al Estadio Santiago Bernabéu

Visita guiada dentro del estadio Santiago Bernabéu. Durante este recorrido conoceremos los entresijos de uno de los estadios más modernos de Europa; desde los vestuarios o la sala de prensa a la zona VIP.

-Duración aprox: 1 hora y media

Visita Guiada Barrio de las Letras

Ruta guiada por el pintoresco Barrio de las Letras, el lugar donde vivieron todos los grandes escritores del Siglo de Oro. Entre otros lugares, visitaremos la casa de Lope de Vega y la iglesia donde fue enterrado Miguel de Cervantes y conoceremos como era la vida cotidiana de los madrileños de esa época

-Duración aprox: 1 hora y media

¿Necesitas algo diferente? Al tratarse de una visita guiada privada podemos modificar, sin problema, cualquier aspecto del tour; desde el punto de encuentro, recorrido de la visita guiada, duración, etc.

Todas nuestras visitas escolares en Madrid están especialmente adaptadas para:

  • Alumnos de educación infantil, primaria y secundaria
  • Alumnos de Universidades
  • Educación de adultos
  • Escuelas de Idiomas
  • Estudiantes de Español: Si los alumnos no tienen un nivel alto de español, el guía adaptará el lenguaje para facilitarles la comprensión. También podemos ofrecer nuestras visitas educativas en Madrid en inglés, alemán e italiano.

Precio Visita Guiada en Madrid para colegios e institutos

El precio de una visita guiada en Madrid para colegios e institutos depende de diversos factores: tamaño del grupo, duración de la visita guiada, tipo de la ruta, etc.

Para poder mandarte un presupuesto detallado, rellena el formulario que encontrarás en esta web y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible (máximo 24 horas).

¿Por qué reservar una visita escolar en Madrid con OgoTours?

Centros Educativos

En OgoTours trabajamos con centros educativos organizando visitas guiadas en Madrid desde 2013. Esto nos proporciona la experiencia necesaria para organizar todo tipo de visitas guiadas y actividades escolares en Madrid.
Leer más sobre nuestra experiencia con centros educativos

Una Visita Amena

¡Disfruta aprendiendo! No esperes aburridas e interminables listas de arquitectos y fechas. Adaptamos siempre el recorrido a tu grupo para hacerlo lo más ameno y entretenido posible.

Guías Profesionales

Nuestro pequeño equipo está compuesto por guías turísticos con formación especializada. Además, cuentan con experiencia trabajando con grupos educativos de todas las edades.
Más de 1.000 opiniones en Tripadvisor, Facebook y Google avalan el trabajo de nuestros guías. Conoce más sobre nuestros guías en Madrid.

Cancelación Gratuita

Aprovéchate de una política de cancelación flexible. Cambia de fecha o cancela tu visita guiada gratuitamente hasta 72 horas antes del comienzo del tour.
Leer más sobre nuestra política de cancelación

¿Cómo reservar una visita guiada para escolares en Madrid?

Para reservar solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta página. Una vez recibamos tu petición, nuestro equipo te mandará una respuesta a la mayor brevedad posible con una propuesta detallada.

No olvides mencionar la edad de los alumnos que participarán en el grupo. Si hay alguna información adicional que consideres relevante puedes incluirla en el apartado “comentarios”. 

Visita Guiada para Institutos en Madrid
Visitas Guiadas centros educativos en Madrid
Visitas guiadas en Madrid para centros escolares en

Visita Guiada Personalizada

Todas nuestras excursiones educativas y visitas guiadas en Madrid son completamente flexibles. En función de las características del grupo nuestro equipo diseñará una ruta guiada a medida; desde el punto de encuentro o la duración a los lugares incluidos en el recorrido. Desde el primer contacto hasta el día de la visita guiada, estaremos en contacto con el responsable del grupo para hacerle llegar nuestra propuesta y llevar a cabo cualquier modificación sugerida.

Guías Profesionales en Madrid

Evidentemente, una visita guiada en Madrid para chicos jóvenes es completamente diferente que para adultos. Por ello, en nuestro equipo contamos con guías que se dedican especialmente a trabajar con grupos escolares y todo tipo de centros educativos como institutos, escuelas de idiomas, universidades, etc. De esta forma, adaptarán el contenido, incluso el lenguaje utilizado en función de cada grupo para hacerlo lo más interesante y ameno posible. No es igual hacer una visita guiada para niños de primaria que para adolescentes.  

Al mismo tiempo, todos nuestros guías en Madrid son locales, cuentan con formación especializada (historia, turismo, historia del arte) y disfrutan compartiendo sus rincones favoritos de la ciudad. Todo esto les convierte en verdaderos expertos en Madrid. En pocas palabras, con nuestros guías en Madrid vuestro grupo quedará en buenas manos.

Sin intermediarios

Somos una pequeña agencia especializada en visitas guiadas en Madrid. Dicho de otra manera, nuestra compañía opera las visitas guiadas directamente, sin intermediarios. Esto nos hace mucho más dinámicos y flexibles. Somos nosotros quienes se encargan de responder directamente los mensajes, coordinar con nuestros guías y resolver todas tus dudas. Olvídate de mensajes sin responder o llamadas en espera.  

Asesoramiento

Te acompañamos y asesoramos durante toda tu estancia en Madrid. ¿Necesitas encontrar un restaurante tradicional en Madrid, entradas para un museo o reservar una visita al Santiago Bernabéu?  Estamos a tu completa disposición para resolver cualquier cuestión que necesites en Madrid. La comunicación con nuestro equipo siempre es fluida. Ante cualquier duda, puedes contactarnos a través de cualquier medio: email, teléfono o WhatsApp.

Experiencia con Centros Educativos

A lo largo de estos años hemos trabajado con numerosos colegios, institutos y universidades tanto nacionales como internacionales, así como agencias de viajes especializadas en grupos de estudiantes. Algunas de los centros y agencias para las que hemos trabajo son:  

Política de Cancelación

Queremos contribuir a hacer tu viaje lo más cómodo posible. Por este motivo te ofrecemos una política de cancelación flexible.

  • Cancela o cambia de fecha de forma gratuita hasta 72 horas antes del comienzo de la visita.
  • Cancelaciones o cambios de fecha entre 71 y 48 horas tendrán unos gastos de penalización del 100%.
  • Cancelaciones o cambios de fecha con menos de 48 horas de notificación tendrán unos gastos de penalización del 100%.

Si necesitas información adicional sobre nuestra política de cancelación, no dudes en contactarnos info@ogotours.com

Nuestras medidas anti Covid-19

GRUPOS MÁS PEQUEÑOS (10 PERSONAS MAX)

Para garantizar la seguridad, ahora nuestros grupos son aún más reducidos. Por lo que la reserva es obligatoria!

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS

Tanto el guía como nuestros clientes están obligados a llevar puesta la mascarilla que cubra la boca y la nariz.

DISTANCIAMIENTO FISICO (2 METROS)

Dentro de lo posible, encarecidamente recomendamos mantener una distancia de seguridad de 2 metros con el resto de participantes de la visita.

GEL DESINFECTANTE DISPONIBLE

Durante el recorrido habrá gel higienizante a tu disposición. Pídeselo a tu guía!

GUIAS EQUIPADOS CON MICROFONOS

Para que no pierdas ningún detalle de la explicación, el guía llevará un altavoz! A ti sólo te toca relajarte y disfrutar!

SIN PAPEL

No hace falta que imprimas tu confirmacion de la visita. Con tenerla en el movil, es más que suficiente. El guía comprobara tu nombre en el sistema para completar el proceso.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de Servicio de la Sociedad de la Información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Si deseas más información, por favor consulta nuestra política de privacidad.