Free Tour Madrid - Tour Gratis

Reserva nuestro Free Tour Madrid y conoce nuestra ciudad de una manera diferente. Las calles de Madrid están repletas de historia y han sido testigo de increíbles acontecimientos que han forjado el destino de la ciudad hasta convertirla en la apasionante ciudad que hoy es.

Si quieres descubrir todo esto y mucho más, únete a nuestro Free Tour Madrid. 

Aproximadamente durante 2,5 horas nos adentraremos en la fascinante historia de la capital de España, recorreremos sus pintorescas calles y vivirás Madrid como un auténtico madrileño. Todo esto acompañado de curiosidades, leyendas y anécdotas que hacen la visita amena y entretenida. 

Reserva tu Free Tour Madrid (Tour Gratis Madrid)

Reserva ahora y garantiza tu plaza en nuestro Free Tour Madrid en español. En OgoTours ofrecemos siempre grupos reducidos (10 personas máximo).

Reservar tu Free Tour Madrid es tan simple como elegir la fecha y el número de personas en el calendario. Recibirás tu confirmación de forma inmediata en tu correo electrónico. Las fechas marcadas en rojo en el calendario indican los días que nuestro Free Tour no está disponible. 

¡Atención!

Durante todo el año 2020 es necesario reservar la visita previamente. Para evitar desplazamientos innecesarios durante los meses que dure la pandemia (Covid-19), el guía sólo acudirá al punto de encuentro solamente si hay reservas confirmadas.
 

¡Free Tour Madrid es nuestra visita guiada más popular! Al tener grupos pequeños (10 personas máximo), las plazas suelen  agotarse facilmente, especialmente durante los fines de semana. Por tanto, recomendamos reservar con antelación suficiente para asegurar tu plaza en nuestro Tour Gratis Madrid.

COVID-19 Medidas de protección

Certificado del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Ref.: 005680-46890705F)

Horario y Punto de Encuentro

Nuestro Free Tour Madrid en español tiene lugar todos los días de la semana a las 10:45, no importa si llueve, nieva o hace sol. Solo tienes que acudir a nuestro punto de encuentro situado en la Puerta del Sol (Estatua Ecuestre del Rey Carlos III) y buscar a nuestros guías vestidos de verde.

¿Ofrecemos nuestro Free Tour en Madrid por la tarde? Sábados a las 16:00 (reserva obligatoria). 

Atención: ¡Evita confusiones! En Puerta del Sol hay numerosos paraguas de diferentes empresas y colores. Busca el paraguas verde con el logotipo de OgoTours.  😉

Como llegar al punto de encuentro?

Metro: lineas 1, 2 and 3. Estación: Sol
Cercanías Renfe: Lineas C3 & C4. Estación: Sol.
Free Tour Madrid Español
Busca el paraguas verde de OgoTours Madrid. No aceptes imitaciones! 😉

¿Por qué elegir nuestro Tour Gratis en Madrid?

Grupos Reducidos

Para garantizar la calidad de la visita, nuestro Free tour Madrid de los Austrias tiene un numero máximo de participantes (10 personas). De esta forma la visita guiada es más dinamica, se puede escuchar al guía sin dificultad y apreciar los lugares con detalle y sin prisas.

Guías Profesionales

Ofrecemos free tour Madrid en español desde 2013. Nuestros guías en Madrid cuentan con una formación especializada (historia, historia del arte, turismo) y amplia experiencia como guías. Con ellos descubrirás Madrid de una forma amena y entretenida.

Salida garantizada

Una vez reservada tu plaza a través de nuestra web, tu visita guiada en Madrid está 100% garantizada. Nuestro tour no se cancela, ni siquiera si llueve o nieva.

Negocio local

Somos un pequeño negocio familiar. Como madrileños, disfrutamos compartiendo y mostrando nuestra ciudad. Apoyando al pequeño negocio, estás apoyando a la economía local.

Tu eliges el precio de tu visita guiada en Madrid

Dicho de otra forma, nuestro Free Tour Madrid a pie está basado enteramente en tu satisfacción. Estamos tan seguros de que disfrutarás nuestro tour que dejamos el precio a tu libre elección. Al finalizar la visita tendrás la oportunidad de determinar tu contribución al guía. ¡No seas tímido, las propinas nos encantan!

Free Tour Madrid español
Tour Gratis Madrid
Madrid Free Tour Español

Opiniones sobre nuestro Tour Gratis Madrid

Desde que comenzó nuestra aventura allá por 2013, nuestras visitas guiadas y rutas a pie en Madrid en español han sido recomendadas por numerosos blogs, páginas webs  y guías de viaje. Y por supuesto, la recomendación de nuestros clientes que nos ha permitido obtener 7 galardones de Tripadvisor de forma consecutiva.

zulmainestorres
zulmainestorres
Madrid, España
Leer Más
Nos encantó!
Un tour que sin duda repetiriamos. El guía explica súper bien, sin irse por las ramas y sin hacer la visita nada pesada. 2 horas que se nos pasaron volando aprendiendo sobre los ricones e historias que ni un local quizás conoce. Un 10." Leer en Tripadvisor
LeonardoSe
LeonardoSe
Rosario, Argentina
Leer Más
Excelente guía
Excelente tour porque el guía lo hizo muy ameno y fue bien preparado, enseñándonos fotos que él recopila haciéndolo muy entretenido"
Evitajimenez
Evitajimenez
Valencia, España
Leer Más
Gran Free Walking Tour
De lo mejor, gran walking tour por la ciudad vieja de Madrid. Nuestra guía Sonia nos contó cosas super interesantes. Es mi tercera vez aqui y nunca habia hecho un tour de estos, quedamos encantados!!! MUY recomendable, sin dudas. Es una empresa pequeñita y se nota que lo hacen con amor. Son madrileños y te cuentan lo mejor. No te llevan a lo turìstico sino que te dicen donde comen ellos o donde vale la pena ir
onlago_7
onlago_7
Santa Margarida de Montbui, España
Leer Más
Madrid Free Tour Gratis
Nos encantó, Javier,(nuestro guía) lo explicaba todo muy bien y cualquier duda o pregunta qué teníamos lo aclaraba enseguida y muy claro. gracias a este Tour sabemos más cosas interesantes de Madrid. Gracias seguro qué repetiremos. Puri de BARCELONA
Previous
Next

Compromiso de Calidad: Free Tours Madrid en Grupos Reducidos

En OgoTours tenemos un firme compromiso de calidad con todos nuestros clientes. Por eso en nuestro Free Tour Madrid español y otras visitas guiadas en Madrid ofrecemos siempre grupos reducidos (10 personas máximo). De esta forma garantizamos la calidad de nuestros tours Gratis Madrid. Esta ventaja nos permite asegurar un trato más personalizado, entrar a lugares donde los grandes grupos no pueden, ser más flexibles y responder todas vuestras dudas.

Lugares incluidos en el Free Tour: Madrid de los Austrias

Completa tu Madrid Free Tour a pie con nuestra otra visita guiada “Tour Barrio de las Letras  y Paseo del Prado” (haz click en el menú Visitas Guiadas). En el que descubrirás el Siglo de Oro en España, el emblemático Barrio de las Letras y el Paseo del Prado. Combinando ambos tours conocerás los lugares de interés imprescindibles que no puedes perderte en tu visita a Madrid. 

¿Por que ofrecemos un Free Tour en Madrid?

En OgoTours estamos orgullosos de Madrid, por lo que no estamos dispuestos a ponerle un precio a conocer nuestra ciudad. Creemos que el precio no debe ser una razón para perderse los encantos de Madrid. De esta forma llegamos a la conclusión que lo mejor era ofrecer un Tour Gratis Madrid donde al final de la visita cada uno puede pagar lo que considere que nuestro trabajo merece.

Nuestra misión es ofrecer a cada visitante la oportunidad de conocer Madrid de una manera diferente, sin importar el presupuesto. De este modo todo el mundo puede disfrutar de una visita guiada y aprovechar al máximo su estancia, conociendo la historia de la ciudad, curiosidades y consejos útiles.

Puesto que este Free Tour Madrid tiene un precio libre, nuestros expertos guías locales están siempre motivados y plenamente dispuestos a satisfacer a nuestros clientes, lo que garantiza la calidad del tour.

Si te gusta la historia y quieres descubrir una de las ciudades más increíbles de Europa, no lo pienses más y ¡ven con nosotros!

Nuestros Guias

Nuestros guías son expertos locales apasionados por Madrid. Además todos son guías profesionales que cuentan con amplia formación en diversas áreas como historia, arte y comunicación. Te harán conocer Madrid desde una perspectiva diferente y divertida, incluyendo anécdotas, curiosidades e historias de cada rincón. Además, están abiertos a cualquier tipo de preguntas y dudas que tengáis sobre la ciudad. Conocerás Madrid de la manera que la viven y sienten los madrileños.