Free Tour en Madrid en español

Únete a nuestro Free Tour y descubre Madrid de una manera diferente y amena. Durante aproximadamente dos horas y media a nuestros guías locales te harán sumergirte en la apasionante historia de Madrid, así como curiosidades, leyendas y datos interesantes de la ciudad.
¡Reservar!

Duración: 2,5 horas
Lugar: Puerta del Sol, Estatua Ecuestre de Carlos III
Precio: Libre
¡Reservar!

Una forma diferente de conocer Madrid

Desde su fundación hasta el día de hoy las calles de Madrid han sido testigo de increíbles acontecimientos y están llenas de historia y leyendas que han forjado el destino de la capital española.

Durante el recorrido de aproximadamente 2 horas y media, nuestros guías locales te harán sumergirte en la historia y sentir Madrid como un auténtico madrileño de una forma entretenida y amena. Todo nuestro equipo de guías está formado por guías profesionales y expertos en Madrid que disfrutan compartiendo sus lugares favoritos de la ciudad.


7 certificados de Excelencia de TripAdvisor consecutivos (2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019) y más de 800 opiniones avalan nuestro trabajo y nos posicionan como una de las compañías de visitas mejor valoradas en España.

Compañía Premiada

7 certificados consecutivos de Excelencia por TripAdvisor y más de 800 opiniones de clientes reales

Guías profesionales

Disfruta la ciudad con guías locales expertos y sumérgete en la historia

Plazas limitadas

Para poder disfrutar mejor la experiencia nuestros tours tienen un número máximo de participantes (25 personas por grupo). De esta manera evitamos grupos demasiado grandes donde no se puede escuchar ni hacer preguntas.

100% local

Compañía nacida 100% en Madrid y nos encanta conservar la autenticidad de lo local

Para toda la familia

Nuestras visitas son instructivas y al mismo tiempo amenas y entretenidas, lo que las hace aptas también para los más pequeños

Turismo responsable

Fomentamos un turismo que aúne información, cultura, entretenimiento y respeto por la ciudad y su entorno

¿Cuándo?

Todos los días de la semana (lunes a domingo) a las 10:45

Duración

Nuestro Free Tour tiene una duración de unas dos horas y media aproximadamente

Tú eliges el precio

Dicho de otra manera, al terminar la visita cada participante puede determinar el precio

Idioma

El tour se desarrolla íntegramente en español

Punto de encuentro

Puerta del Sol, estatua ecuestre del Rey Carlos III. Solo tienes que buscar el paraguas verde de OgoTours

¿Cómo encontrar al guía?

En nuestro punto de encuentro (Puerta del Sol, estatua del Rey Carlos III) encontrarás nuestros guías con paraguas verde de OgoTours. El guía te pedirá tu nombre para comprobar la reserva

Lugares incluidos en el Tour

Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio de Santa Cruz, Restaurante más antiguo del mundo, Mercado de San Miguel, Plaza de la Villa, Calle Mayor, Catedral de la Almudena, Palacio Real, Plaza de Oriente, Teatro Real

¿Dónde termina el Tour?

La visita termina en el Teatro Real de Madrid, muy cerca del Palacio Real y la Puerta del Sol

Reserva tu Free Tour Madrid (Tour Gratis Madrid)

Reserva ahora y garantiza tu plaza en este Tour Gratis Madrid en español. En OgoTours ofrecemos siempre grupos reducidos (20 personas máximo) por lo que las plazas son limitadas. Por lo tanto es muy importante que reserves con antelación, especialmente durante los fines de semana. Reservar tu Free Tour Madrid es tan simple como elegir la fecha y el numero de personas en el calendario que hay mas abajo. Recibirás tu confirmación de forma inmediata.

Punto de encuentro

Nuestro tour tiene lugar de lunes a domingo a las 10:45*. El punto de encuentro donde comienza el tour es la céntrica Puerta del Sol, estatua ecuestre del Rey Carlos III. Solo tienes que buscar el PARAGUAS VERDE de OgoTours.

Si vienes en metro, la estación donde está ubicado nuestro punto de encuentro es Sol (líneas 1, 2 y 3 de metro).

*Por descanso de nuestros guías no habrá visitas del 23 al 27 de diciembre y 1 de enero

Información Importante

-No es obligatorio reservar con antelación, pero si altamente aconsejable (especialmente los fines de semana y festivos) puesto que nuestro Free Tour tiene plazas limitadas. De esta forma podemos garantizar la calidad de nuestras visitas.


-Los grupos de más de 8 personas deberán reservar un tour privado. Para más información sobre precios, disponibilidad etc. escríbenos a info@ogotours.es

Lugares incluidos en el Free Tour: Madrid de los Austrias

Completa tu Madrid Free Tour a pie con nuestro “Tour Barrio de las Letras – Madrid Apasionante” en el que descubrirás el Siglo de Oro en España, el emblemático Barrio de las Letras y el Paseo del Prado.

Opiniones de nuestros Tours Guiados en Madrid

Desde que comenzó nuestra aventura allá por 2013, nuestras visitas guiadas y rutas a pie en Madrid en español han sido recomendadas por numerosos blogs, páginas webs y guías de viaje. Y por supuesto, la recomendación de nuestros clientes que nos ha permitido obtener 6 galardones de Tripadvisor de forma consecutiva.

Sin duda una experiencia increible con el guía Javier, quedamos encantadas. El tour dura 2:30h pero se hace super rápido gracias a el. Pudimos conocer todo el casco antíguo y las curiosidades que esconde esta maravillosa ciudad. Javier siempre muy atento a todos los que realizamos el tour,la verdad que una experiencia muy recomendable.
Hicimos un tour genial por la mañana con Javier, sabe mucho y te lo transmite de forma entretenida.nos gusto tanto que a la tarde hicimos otro con el pero por el barrio de las letras. Súper recomendable
Realizamos el tour con Javier, desde el primer momento conectó con nosotros. Fue uno de los mejores tour que he realizado en una ciudad, gracias a cómo Javier nos lo trasmitía todo sin dejar ningún tipo de detalle, totalmente recomendable 200%
Increible los guías de Ogotours, nos han encantado, tanto Javier como Francesca. Son totalmente recomendables, explicaciones claras y llenas de curiosidades, tanto Javier en el Tour de las Letras como Francesca en el Museo del Prado. Si vas a Madrid contáctate con Ogotours, consultá por las distintas excursiones y te aseguro que no te arrepentiras.

Preguntas Frecuentes

Por supuesto. Una vez comenzado el tour los guías estarán en Puerta del Sol explicando por unos 10-15 minutos más. Puedes unirte sin problema al grupo.

Las distancias entre un monumento y otras son escasas por lo que el recorrido no implica caminar grandes distancias. Además, durante el recorrido no hay obstáculos como escaleras, cuestas, etc.

Si efectúa reserva, la Salida esta garantizada. Nuestros tours no se cancelan en caso de lluvia, viento o nieve.

No hay programada ninguna para en el tour. No obstante, si es hay opciones para utilizar un baño o comprar un café durante el recorrido

Madrid se caracteriza por un clima continental mediterráneo. Es decir, inviernos fríos con posibles nevadas y heladas y veranos muy calientes con temperaturas que pueden alcanzar los 40C. Por ese motivo te recomendamos traer ropa adecuada al clima de cada temporada.

Duration: 2,5 horas
Location: Puerta del Sol, Estatua ecuestre de Carlos III
Precio: Libre
¡Reservar!