Para aquellos que visitan el blog por primera vez, mi nombre es Javier Redondo, uno de los fundadores de OgoTours Madrid. En este apartado de la web me gusta compartir mis rincones favoritos de la ciudad. Lugares que no aparecen en las guías de viaje y donde la esencia local de Madrid puede sentirse. Al mismo tiempo, aquí también podrás encontrar información útil y datos interesantes de Madrid que puedan ayudarte a organizar tu próximo viaje a Madrid. 

De todos los post que hemos escrito en nuestro blog, sin duda, este es uno de los más especiales para nosotros. Tenemos el placer de anunciaros que OgoTours ha sido galardonada con el premio al tercer mejor free tour en el mundo por la famosa web www.freetour.com. Esta web, especializada en vender free tours en más de 110 países, entrega cada año estos premios que podrían calificarse como “los Oscars de los Free Tours”.  free tour freetour logo

Esta web, recopila las opiniones de miles y miles de clientes reales y crea un ranking de las empresas con mayor reputación. En la categoría de mejor free tour del mundo, el primer premio ha sido para Athens Free Tour (Atenas) y el tercero para OgoTours Madrid. En otras categorías los premios han sido:

  • Tour más popular: Este galardón ha sido concedido a la compañía griega Athens Free Tour
  • Tour más original: Premio concedido a Free Taco World que ofrece un tour de degustación de tacos en la capital de México
  • Mejor guía en el mundo: Este premio ha ido para Andis Artmanis en Riga (Letonia)


Este galardón supone un reconocimiento al esfuerzo de nuestra pequeña empresa familiar. Sin vosotros, que nos habéis apoyado durante todos estos años, este importante premio habría sido imposible.

¿Quieres reservar el tercer mejor free tour del mundo? Entra en www.ogotours.es y reserva ahora tu plaza. Nuestros grupos tienen un límite máximo de 20 personas, por lo que recomendamos reservar con la mayor antelación posible para evitar problemas de disponibilidad.

Mejor Compañía de Free Tours en Madrid

Este nuevo galardón se suma a otros ya conseguidos en los últimos años. Desde que comenzamos, allá por 2013, nuestros tours han sido galardonados y recomendados por numerosas webs especializadas y blogs de viaje. Sin embargo, son las opiniones directas de nuestros clientes las que nos hacen estar más orgullosos.

Durante 5 años consecutivos, OgoTours ha sido galardonada con Certificados de Excelencia por la web TripAdvisor
Durante 6 años consecutivos, OgoTours ha sido galardonada con Certificados de Excelencia por la web TripAdvisor

Sumando, tenemos más de 1000 opiniones de clientes reales con un 95% de calificación excelente. En los últimos años hemos conseguido 6 certificados de excelencia por TripAdvisor, la web turística más importante del mundo.

Algunas opiniones en TripAdvisor sobre nuestro Free Tour en Madrid:

        • EXCELENTE TOUR

          “Excelente el tour de Ogo Tours, hoy hicimos el gratuito de Madrid con Javier, y fue una fantástica experiencia. Un grupo pequeño, por lo que fue bastante agradable ya que se escuchaba bien, y podíamos realizar varias preguntas. El día fue bastante caluroso, pero el tour se hizo bastante ameno, ya que Javier se preocupaba de situarnos en la sombra en cada parada que realizábamos. Recomiendo 100% este Tour.” Leer en Tripadvisor
        • FABULOSO

          Excelente! Arranque mi viaje a Europa por Madrid y el primer día (importante esto! Conviene hacerlo El primer día!!) hice el tour con Javier. Maravilloso!!!! Lo disfrute 100%!“. Leer en Tripadvisor
      • LA MEJOR EXPERIENCIA

        Hace un tiempo hicimos el free tour con Javier de guia y superó absolutamente todas nuestras expectativas! Nos gustó tanto que decidimos hacer el tour del barrio de las letras ese mismo día y ni siquiera quedamos cansados! Fue extraordinario!
        Javier hizo que Madrid se transformara en una ciudad mágica!
        A cada persona que conozco que va a Madrid le recomiendo que haga este tour! Vale muchísimo la pena!
        Leer en Tripadvisor

 

Empresa Familiar y 100% Local

Para aquellos que todavía no nos conozcan, OgoTours comenzó su andadura en 2013, cuando mi mujer, Tatiana, y yo decidimos fundar una empresa de visitas guiadas que permitiera a los turistas conocer Madrid desde un punto de vista local, escapando de los estereotipos y tópicos para turistas. A través de la historia, la cultura local, las tradiciones, etc. pretendemos que nuestros clientes se conviertan en madrileños por un día.

foto post escrito por...

Con el paso de los años nuestra pequeña empresa fue creciendo y nos hemos convertido en una de las empresas turísticas mejor valoradas en Madrid. A pesar del tiempo transcurrido, nuestra filosofía sigue intacta. Nuevos compañeros se han unido a nuestro equipo pero seguimos siendo una pequeña empresa local. Tatiana y yo seguimos haciendo tours y disfrutamos del trabajo de guía como el primer día. Y por supuesto, mantenemos el principio de “grupos reducidos”. En todos nuestros tours el grupo máximo es de 20 personas. De esta manera, la experiencia es más personal, dinámica y los participantes pueden hacer preguntas y tomar fotos.

El trabajo de guía no se aprende de la noche a la mañana, sino que requiere mucha preparación, aprendizaje y dedicación. Por este motivo, los guías que trabajan con nosotros llevan años ejerciendo como guías y cuentan con una amplia experiencia en Madrid. Todos juntos formamos una familia apasionada por Madrid.

¡Os esperamos en Madrid!

¿Quieres reservar tu plaza para nuestro Free Tour en Madrid? Haz click aquí , selecciona la fecha y recibirás tu confirmación al instante.