Queremos dedicar este post a nuestros amigos argentinos. Frecuentemente recibimos mensajes de clientes argentinos que nos preguntan cómo funcionan los free tours o como dicen en Argentina “tours a la gorra”.

Tour a la gorra en Madrid

También conocido como Free Tour o Tour Gratis, estos tipos de tours tienen un precio libre. Esto significa que al final del tour cada participante puede determinar su contribución al guía en función de su satisfacción. Gracias a esto los guías están plenamente motivados y dan el máximo en cada tour pues saben que de ello depende su retribución.

Busca nuestros guías de verde y descubre Madrid de una manera diferente
Busca nuestros guías de verde y descubre Madrid de una manera diferente

Nuestro tour a la gorra en Madrid cubre buena parte del barrio antiguo, incluyendo lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real, Plaza de la Villa o la Catedral de la Almudena. Todo esto acompañado de leyendas, curiosidades, datos interesantes y anécdotas que han hecho de Madrid la increíble ciudad que hoy es. Después de nuestro tour sentirás Madrid como lo hacen los verdaderos madrileños.

Durante nuestro tour podrás conocer la parte antigua de la ciudad y visitar lugares emblemáticos
Durante nuestro tour podrás conocer la parte antigua de la ciudad y visitar lugares emblemáticos

Recorrido (2 horas y media duración)

 

Cómo reservar nuestro Tour a la gorra en Madrid

Nuestro Free Tour tiene lugar todos los días de la semana a las 10:45 en la céntrica Puerta del Sol. Solamente tienes que elegir la fecha en el calendario y el número de personas. Recibirás la confirmación directamente en tu correo electrónico. ¡ATENCIÓN! Tenemos grupos máximo de 20 personas por lo que es importante reservar con antelación especialmente durante los fines de semana.

Cómo reconocer a nuestros guías

Encontrarás a nuestros guías vestidos de verde en Puerta del Sol (Estatua ecuestre del Rey Carlos III). Solamente tienes que dar tu nombre al guía para comprobar la reserva. Busca el logo de nuestra compañía OGOTOURS. ¡Rechaza imitaciones!

Tours a la gorra en España en Español