Desde el año 2013 cuando OgoTours comenzó su andadura, hemos crecido hasta convertirnos en una de las compañías de visitas guiadas mejor valoradas de la ciudad (más 1.000 opiniones en los principales sitios webs de viajes). Sin embargo, a pesar de este crecimiento, seguimos siendo una pequeña empresa familiar. Incluso, nuestro equipo de guías, excepto ligeros cambios, sigue siendo el mismo desde entonces.
Esto permite a nuestros clientes disfrutar de un equipo ampliamente experimentado y especializado en Madrid. Y es precisamente, esta especialización uno de los factores que más valoran nuestros clientes. Desde nuestra experiencia en Madrid, podemos asesorarte en cualquier aspecto o necesidad que tengas en nuestra ciudad; desde reservar un restaurante tradicional o un traslado al aeropuerto a comprar unas entradas para un espectáculo de flamenco.
Al mismo tiempo, ser un negocio 100% local, nos permite disfrutar de una total independencia y ofrecer nuestros servicios sin intermediarios. A diferencia de otras compañías, somos nosotros quienes desarrollamos nuestras visitas guiadas, las gestionamos y nos encargamos hasta del más mínimo detalle. Por supuesto, también somos nosotros quién esta detrás de nuestras redes sociales y de cada email que respondemos.
Por último, ser un negocio local nos hace tener una relación muy especial con la ciudad. Madrid es nuestra ciudad y nos sentimos verdaderamente orgullosos compartiendo nuestra ciudad. Disfrutamos recorriendo sus calles, comprando en negocios de toda la vida y tomando unas cañas en una de esas tabernas tradicionales de Madrid. Con nuestros tours privados y visitas guiadas queremos que te sientas madrileño por un día.