fbpx

Visita Guiada Museo del Prado Madrid

Disfruta de nuestra visita guiada por el Museo del Prado con nuestro tour “Obras Maestras del Museo del Prado” y entenderás por qué es considerado uno de los museos más importantes del mundo. La visita guiada al Museo del Prado, de unas 2 horas aproximadamente de duración, te sumergirá en un viaje en el tiempo a través de las obras más emblemáticas del museo .

  • Todos los días
  • Horario flexible
  • Guía privado en español
  • Estatua de Velázquez, fachada principal del Museo del Prado. El guía llevará un pequeño cartel de OgoTours
  • 2 horas
  • 160€ (Descubre que incluye este precio aquí)
  • Español
  • Recorrido por los principales artistas del Museo del Prado: Goya, Velázquez, Sorolla, Murillo, El Greco, Rubens, Rafael, Tiziano, Rembrandt y muchos más
  • Entradas al Museo del Prado deben comprarse por separado y antes de la visita.

Qué esperar en esta visita guiada al Museo del Prado

  • Conoce las obras más importantes del museo en solo 2 horas
  • Interesantes historias y anécdotas en lugar de aburridos datos y pesadas explicaciones
  • Aprende sobre los grandes maestros de la pintura universal
  • Guía privado en español durante todo el recorrido
  • Apto para todas las edades

No es necesario ser un experto en historia del arte para disfrutar de esta visita ya que se trata de un tour ameno en el que descubrirás interesantes datos y curiosidades imposibles de apreciar para los ojos no expertos.

El Museo del Prado alberga más de 1000 cuadros distribuidos a lo largo de inmensas galerías. Evita caminar sin rumbo por el museo y disfruta de una visita guiada por las obras más emblemáticas de la pintura española y europea. Desde Velázquez a Tiziano pasando por Goya o Rembrandt. Todos los clásicos están presentes en nuestro recorrido por el Museo del Prado.

COVID-19 Medidas de protección

Certificado del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Ref.: 005680-46890705F)

Visita Guiada Museo del Prado en Madrid
OgoTours

Como todos los grandes museos de Europa, el Museo del Prado refleja el contexto histórico del país en cuestión: los gustos de la época, el poder de la monarquía, las alianzas entre países, guerras, etc. Y el Museo del Prado no es una excepción. Es por esto que la visita con un guía lo hace especialmente interesante.

Los guías que conducen la visita son licenciados en historia del arte y verdaderos apasionados de su trabajo, por lo que están más que predispuestos a contestar cualquier duda o pregunta que puedas tener durante el recorrido.

¿Por qué elegir esta visita guiada al Museo del Prado?

Visita las obras más importantes del Museo

Aprovecha al máximo tu visita al Museo del Prado. En tan sólo 2 horas descubrirás las principales obras del museo mientras nuestros guías te muestran cómo apreciarlas e interpretarlas.

Guías Privado

Nuestros guías en el Museo del Prado cuentan con formación especializada y amplia experiencia. Conocerás el Museo del Prado de una forma amena y entretenida como nunca antes lo habías conocido. Más de 800 opiniones en Tripadvisor (95% de ellas con puntuación máxima) avalan el trabajo de nuestros guías.

Sin Intermediarios

¡Somos madrileños! Esto nos permite ofrecer nuestras visitas guiadas y tours en Madrid de forma directa, sin intermediarios. Cada reserva es tratada de forma individual y mantenemos un contacto directo con nuestros clientes.

Cancelación Gratuita

Disfruta de una política de cancelación flexible. Cancela o cambia de fecha tu reserva hasta 72 horas antes del comienzo de la visita. Consulta más sobre nuestra politica de cancelación aquí.

Nuestras medidas anti Covid-19

GRUPOS MÁS PEQUEÑOS (10 PERSONAS MAX)

Para garantizar la seguridad, ahora nuestros grupos son aún más reducidos. Por lo que la reserva es obligatoria!

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS

Tanto el guía como nuestros clientes están obligados a llevar puesta la mascarilla que cubra la boca y la nariz.

DISTANCIAMIENTO FISICO (2 METROS)

Dentro de lo posible, encarecidamente recomendamos mantener una distancia de seguridad de 2 metros con el resto de participantes de la visita.

GEL DESINFECTANTE DISPONIBLE

Durante el recorrido habrá gel higienizante a tu disposición. Pídeselo a tu guía!

GUIAS EQUIPADOS CON MICROFONOS

Para que no pierdas ningún detalle de la explicación, el guía llevará un altavoz! A ti sólo te toca relajarte y disfrutar!

SIN PAPEL

No hace falta que imprimas tu confirmacion de la visita. Con tenerla en el movil, es más que suficiente. El guía comprobara tu nombre en el sistema para completar el proceso.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de Servicio de la Sociedad de la Información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Si deseas más información, por favor consulta nuestra política de privacidad.