fbpx

Visita Guiada Palacio Real de Madrid

Descubre con nuestra visita guiada Palacio Real de Madrid, uno de los edificios más increíbles de la ciudad de Madrid. Imagina recorrer las suntuosas salas de este palacio mientras nuestro guía en el Palacio Real te transporta en un viaje inolvidable por la historia de España.

No exageramos cuando decimos que visitar el Palacio Real de Madrid es conocer un lugar clave de la historia europea. Piensa que, desde este mismo palacio, los reyes de España administraron medio mundo durante más de 200 años; unos territorios que abarcaban desde Alaska a la Patagonia y desde las costas de Perú a las islas Filipinas, pasando por Países Bajos o el Sur de Italia.

¿Qué conocerás en la visita guiada privada al Palacio Real de Madrid?

Opiniones sobre nuestra visita guiada Palacio Real de Madrid

Fibigera (Argentina)
Fibigera (Argentina)
@tripadvisor
Leer Más
Gran visita guiada al Palacio Real de Madrid

“Hicimos el tour con Javier. La verdad la pasamos bárbaro, es un gran guía. Mucha información interesante y contada de forma muy amena y llevadera. Además, nos dio muchos datos interesantes y útiles para nuestra estadía. Los recomendamos. Gracias Javier”
Loli G (España)
Loli G (España)
@tripadvisor
Leer Más
¡Excelente! ¡No defrauda!

“Sonia, la guía, fue amabilísima y agradable. Nos ha hecho el tour muy ameno y no sólo aprendes historia sino anécdotas. No es la primera vez que venimos a Madrid, pero ahora lo vemos desde otro punto de vista. Gracias Sonia”.
Paul K. (Argentina)
Paul K. (Argentina)
@tripadvisor
Leer Más
Impecable

“Hicimos un tour buenísimo, nuestro guía, Javier, hizo un recorrido muy interesante y respondió todas nuestras dudas, se notaba que estaba muy preparado. Totalmente recomendable.”
Oalexaramirez (Buenos Aires, Argentina)
Oalexaramirez (Buenos Aires, Argentina)
@tripadvisor
Leer Más
¡Excelente tour para disfrutar en familia!

“Guía muy bien preparado, muy ameno en sus explicaciones, nos relató la historia como un cuento, que engancho mucho a nuestros hijos, para disfrutar del tour. Sin duda 100% recomendables.”
Previous
Next

¿Cómo reservar una visita guiada al Palacio Real de Madrid?

Reservar nuestro guía privado en el Palacio Real de Madrid es tan simple como rellenar el formulario que encontrarás en esta web. Una vez recibida tu petición, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible (máximo 24 horas).

Puedes consultar nuestra política de cancelación aquí.

¿Por qué reservar un guía privado en el Palacio Real de Madrid?

Guías Profesionales

Nuestro pequeño equipo de guías está especializado en Madrid y cuenta con amplia experiencia. Nos encanta compartir nuestra pasión por Madrid con todos nuestros clientes. Conoce más sobre nuestros guías aquí

Una Visita Amena

Te proponemos una visita guiada al Palacio Real de Madrid amena, entretenida, completa y repleta de datos curiosos.
No esperes interminables listas de fechas y monótonas explicaciones.

Especialistas en Madrid

Esta especialización local en Madrid es nuestra principal diferencia frente al resto de compañías. Somos madrileños y con nuestras visitas guiadas pretendemos que te sientas madrileño por un día. Ver más aquí

Cancelación Gratuita

Cancela o cambia de fecha tu visita guiada al Palacio Real de forma gratuita hasta 72 horas antes del comienzo del tour. Conoce más detalles de nuestra política de cancelación aquí.

Precio Visita Guiada Palacio Real Madrid

Los precios de nuestra visita con guía privado al Palacio Real de Madrid dependen del tamaño del grupo: 

-Grupos de hasta 10 personas: 150€ 

-Grupos entre 11 y 20 personas: 170€

-Para grupos mayores de 20 personas consultar a info@ogotours.com. Te mandaremos una propuesta por correo electrónico a la mayor brevedad posible (máximo 24 horas).

Estos precios incluyen el 21% de IVA.  

Visita Guiada en el Palacio Real de Madrid
Visita Guiada en el Palacio Real de Madrid

Guía Privado Palacio Real de Madrid

El Palacio Real de Madrid abarca más de 135.000 metros² e infinidad de obras de arte. Con tanto por conocer es fundamental contar con un guía profesional que nos haga enfocar nuestra atención en lo verdaderamente importante. Evita deambular por las salas y pasillos sin realmente poder apreciar lo que estás viendo. Nuestra visita guiada privada en el Palacio Real de Madrid te permitirá conocer las principales salas del palacio, saber su función y descubrir las obras de arte más importantes del edificio en aproximadamente 2 horas.  

En nuestra visita guiada al Palacio Real no esperes aburridas explicaciones e interminables listas de arquitectos y fechas. Un aspecto importante de nuestros guías en Madrid es que sus explicaciones combinan la historia con anécdotas y datos interesantes que hacen la visita amena y diferente.  

Al mismo tiempo, nuestro pequeño equipo de guías locales en Madrid cuenta con una formación especializada en historia y turismo y con amplia experiencia en Madrid y alrededores (Toledo, el Monasterio de El Escorial, Segovia, etc.).

Todo esto te permitirá disfrutar de los servicios de un guía profesional de forma exclusiva.

Por último, al tratarse de un tour privado, nuestro guía puede adaptar la visita por completo, responder todas las preguntas y hacer la experiencia mucho más dinámica y entretenida.

Especialistas en Madrid

En OgoTours ofrecemos visitas guiadas en Madrid desde el año 2013. Desde entonces nos hemos especializado exclusivamente en Madrid como destino y alrededores (Toledo, Segovia, Aranjuez, etc.).

Al mismo tiempo, somos una empresa madrileña y, como tal, estamos orgullosos de nuestra ciudad. Disfrutamos compartiendo su historia, paseando por sus calles y reviviendo sus tradiciones. Del mismo modo, ser una compañía 100% local nos facilita ofrecer nuestros servicios sin intermediarios. Somos nosotros quién controla todo el proceso; desde el primer email que nos mandas hasta el momento en que tu avión despega de Madrid rumbo a casa. 

Todo esto nos permite tener el conocimiento adecuado y ofrecer un servicio completo a nuestros clientes. Así mismo, el conocimiento de Madrid al detalle nos permite brindar a nuestros clientes las mejores opciones y recomendaciones; desde un restaurante tradicional o unas entradas para el teatro a una tienda de libros antiguos.

Puedes conocer todas las visitas guiadas que ofrecemos en Madrid en el siguiente enlace. En caso de cualquier consulta, no dudes en contactarnos.

Política de Cancelación

Cuando viajamos la flexibilidad es siempre un factor importante. Comprendemos que pueden surgir circunstancias que hagan variar los planes del viaje. Por ello aplicamos a todos nuestras visitas guiadas una política de cancelación flexible.

  • Cambia la fecha o cancela tu reserva gratuitamente hasta 72 horas antes del comienzo de la visita.
  • Cancelaciones o cambios de fecha entre 71 y 48 horas antes del comienzo del tour, tendrán un 50% de penalización
  • Si la cancelación se produce con menos de 48 horas de cancelación, tendrá unos gastos de 100%

Nuestras medidas anti Covid-19

GRUPOS MÁS PEQUEÑOS (10 PERSONAS MAX)

Para garantizar la seguridad, ahora nuestros grupos son aún más reducidos. Por lo que la reserva es obligatoria!

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS

Tanto el guía como nuestros clientes están obligados a llevar puesta la mascarilla que cubra la boca y la nariz.

DISTANCIAMIENTO FISICO (2 METROS)

Dentro de lo posible, encarecidamente recomendamos mantener una distancia de seguridad de 2 metros con el resto de participantes de la visita.

GEL DESINFECTANTE DISPONIBLE

Durante el recorrido habrá gel higienizante a tu disposición. Pídeselo a tu guía!

GUIAS EQUIPADOS CON MICROFONOS

Para que no pierdas ningún detalle de la explicación, el guía llevará un altavoz! A ti sólo te toca relajarte y disfrutar!

SIN PAPEL

No hace falta que imprimas tu confirmacion de la visita. Con tenerla en el movil, es más que suficiente. El guía comprobara tu nombre en el sistema para completar el proceso.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de Servicio de la Sociedad de la Información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Si deseas más información, por favor consulta nuestra política de privacidad.