fbpx

Visita Guiada Madrid de los Austrias - Tour Privado en Madrid

Imagina recorrer las sinuosas calles repletas de historia del centro histórico de Madrid, sumérgete en el pasado de una ciudad con más de mil años de historia y visita lugares donde todavía resuenan los ecos del pasado. Reserva ahora nuestro Tour Privado en Madrid y podrás vivir todo esto y mucho más.

El centro histórico de Madrid abarca un periodo tan amplio como 800 años; desde la fundación de Madrid en el siglo IX hasta el siglo XVII cuando la ciudad alcanza uno de sus periodos más importantes. Con tanto que ver y visitar, reservar un tour privado por el Madrid de los Austrias es la mejor opción para aprovechar al máximo tu visita a Madrid.

Durante 2 horas y media un guía turístico te hará adentrarte en la historia de Madrid a la vez que descubres rincones secretos, leyendas misteriosas y datos interesantes de la ciudad.

Visita Guiada Madrid de los Austrias

Lugares Incluidos en la Visita Guiada Privada Madrid de los Austrias

Nuestro tour privado por el centro histórico de Madrid, también conocido como “Madrid de los Austrias”, incluye lugares emblemáticos de la ciudad imprescindibles para el visitante:

  • Puerta del Sol
  • Plaza Mayor
  • Posada del Peine
  • Palacio de Santa Cruz
  • Calle Mayor
  • Mercado de San Miguel
  • Plaza de la Villa
  • Catedral de la Almudena
  • Palacio Real
  • Plaza de Oriente
  • Escultura de Felipe IV

Sin duda, este recorrido es una perfecta introducción para adentrarse en la historia de Madrid y descubrir la ciudad de una manera amena y diferente.

Visita Guiada Privada Madrid
Visita Guiada Privada Madrid de los Austrias

Precio Visita Guiada Privada en Madrid

El precio de esta visita guiada privada en Madrid es:

  • 120€ para grupos hasta 15 personas
  • 140€ para grupos entre 16 y 25 personas
  • Para grupos de más de 25 personas por favor escríbenos un email a info@ogotours.com


Todos los precios incluyen IVA (21%)

Opiniones de nuestras visitas guiadas privadas en Madrid

María Eugenia S.
María Eugenia S.
Buenos Aires (Argentina)
Leer Más
Excelente experiencia!
Excelente experiencia en un caluroso Madrid. JAVIER es un guía MUY PROFESIONAL y didáctico. Valió la pena ya que durante el recorrido nos llevó a conocer lugares y datos históricos IMPRESIONANTES. El tour me gustó tanto que al día siguiente hice el otro tour con OgoTours!!! Super Recomendable!!!
Marta Diez
Marta Diez
Madrid, España
Leer Más
100% RECOMENDABLE
Sin duda una experiencia increíble con la guía Beatriz, quedamos encantadas. El tour dura 2:30h pero se hace super rápido gracias a él. Pudimos conocer todo el casco antiguo y las curiosidades que esconde esta maravillosa ciudad. Beatriz siempre muy atento a todos los que realizamos el tour, la verdad que una experiencia muy recomendable.
Guillermo
Guillermo
España
Leer Más
Nos encantó
Realizamos el tour con Javier, desde el primer momento conectó con nosotros. Fue uno de los mejores tours que he realizado en una ciudad, gracias a cómo Javier nos lo trasmitía todo sin dejar ningún tipo de detalle, totalmente recomendable 200%
Luisgm
Luisgm
Santiago (Chile)
Leer Más
Una experiencia inolvidable
Realicé el tour con OgoTours, altamente recomendable. Además de ser muy amable, se nota su fascinación por su trabajo, conoce la ciudad muy bien y me entregó muchos datos de Madrid que son más bien desconocidos.
Previous
Next

Diseña tu propio Tour Privado en Madrid

Al tratarse de una visita guiada privada, podemos modificar cualquier aspecto de la ruta: lugares incluidos en el recorrido, duración, hora de comienzo, lugar de encuentro, etc. Somos una agencia 100% local y especializada en Madrid, lo que nos permite ser flexibles y adaptar el recorrido a las necesidades especificas de cada grupo.

¿Cómo reservar nuestro Tour Privado Madrid de los Austrias?

Reservar nuestro Tour Privado Madrid de los Austrias es rápido y sencillo. Únicamente tienes que completar el formulario que encontrarás en esta misma web. En comentarios puedes incluir alguna petición especial como modificar el punto de encuentro, cambiar el horario de comienzo o necesidades especiales de algún miembro del grupo.

Una vez recibida tu petición nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible (máximo 24 horas) para confirmar el tour y definir los detalles. 

Horario y Punto de Encuentro Tour Privado en Madrid

Nuestra visita guiada privada en Madrid comienza a las 10:30 desde la Puerta del Sol (estatua ecuestre del Rey Carlos III). Sin embargo, puesto que es un tour privado, es posible modificar el horario de comienzo y el punto de encuentro. Incluso, el guía puede comenzar la visita guiada desde el hotel o apartamento donde estés alojado.

¿Por qué elegir un Tour Privado en Madrid con OgoTours?

Cuando se trata de disfrutar una visita guiada privada es fundamental dejarlo en manos expertas. En OgoTours organizamos visitas guiadas privadas en Madrid con guías locales desde 2013. Esta experiencia en organizar visitas guiadas y el conocimiento profundo del destino Madrid te permitirá disfrutar de importantes ventajas:

Especializados en Madrid

Somos una agencia especializada en Madrid desde 2013. Este nivel de especialización nos permite ofrecer las mejores opciones y soluciones a nuestros clientes. Leer más

100% Local

Nuestros guías locales te harán vivir Madrid como un autentico madrileño. A través de la historia, leyendas, anécdotas y datos interesantes conocerás Madrid de una manera diferente y entretenida. Leer más

Sin Intermediarios

Ofrecemos nuestras visitas guiadas en Madrid sin intermediarios. De esta forma podemos tener una comunicación más directa y fluida y ofrecer un mejor servicio. Atendemos personalmente cada llamada y cada correo electrónico. Olvídate de llamadas en espera y mensajes sin responder.

Cancelación Gratuita

Sabemos la flexibilidad es importante cuando uno viaja. Por eso te ofrecemos una política de cancelación flexible. Cambia de fecha o cancela tu visita guiada privada en Madrid de forma gratuita hasta 72 horas antes del comienzo. Leer más

Expertos en Madrid

Nuestro reducido equipo de guías en Madrid cuenta con adecuada formación especializada (historia, turismo, historia del arte) y amplia experiencia trabajando como guías (algunos de ellos con más de 10 años de experiencia en el sector).


Ser guía turístico en Madrid no es un trabajo que se aprende de la noche a la mañana. Requiere años de estudio, trabajo y experiencia. Por ello, prestamos especial atención a la selección de los guías en Madrid. Durante estos años, hemos formado un pequeño equipo de guías que colaboran con OgoTours de forma regular durante todo el año, lo que nos permite contar con verdaderos expertos en Madrid.

Empresa Familiar

Somos una agencia 100% local. En OgoTours sentirás la cercanía y dedicación de una empresa familiar. Somos madrileños y estamos orgullosos de mostrar la ciudad y disfrutamos compartiendo nuestros rincones favoritos.


Al mismo tiempo, ser un negocio local nos permite tener un vínculo muy especial con Madrid; estamos orgullosos de colaborar con otros negocios locales como tabernas antiguas, talleres artesanos, productores locales, etc. que mantienen viva la esencia y tradición de nuestra ciudad.


Por último, ser una agencia especializada en Madrid nos da mayor flexibilidad frente a los grandes operadores. Podemos diseñar un tour privado en Madrid a medida para tu grupo y adaptarnos a cualquier circunstancia. Solo tienes que enviarnos tus preferencias y nos pondremos manos a la obra para diseñar un tour privado en Madrid para tu grupo.

Guias profesionales

Una visita guiada privada en Madrid te brinda la exclusividad de un guía privado a tu completa disposición. A lo largo de la visita guiada privada nuestro guía local te hará conocer los lugares más importantes de Madrid y los llenará de contenido a través de la historia.

Al mismo tiempo, al tratarse de un tour privado, tu marca el ritmo de la visita; puedes hacer preguntas, tomar fotos, hacer una pausa si es necesario o dedicar más tiempo a aquellos lugares que deseas apreciar en detalle. Nuestro guía adaptará el tour privado en Madrid a las necesidades de cada grupo.

Finalmente, nuestro guía podrá aconsejarte rincones secretos de la ciudad, lugares donde comer y valiosos consejos prácticos, convirtiéndose en tu mejor aliado durante tu visita a Madrid.

Visita Guiada Madrid en 1 dia

Política de Cancelación

Sabemos que siempre hay que dejar espacio a lo inesperado. Por ello te ofrecemos una política de cancelación flexible.

  • Cancela o cambia de fecha tu tour privado en Madrid de forma gratuita hasta 72 horas antes del comienzo del tour.
  • Cancelaciones o cambios de fecha entre 71 horas y 48 horas antes del comienzo del tour tendrán una penalización del 50%. 
  • Cancelaciones y cambios de fecha con una notificación inferior a 48 horas tendrán un 100% de gastos.

Cancelar o cambiar de fecha es tan sencillo como escribir un correo electrónico a info@ogotours.com o reservas@ogotours.com .

Visita Guiada Privada en Madrid con niños ​

¿Viajas con niños y quieres hacer una visita guiada en Madrid? No siempre es sencillo viajar con niños y ofrecerles actividades que les interesen y capten su atención. Por ello, te recomendamos que al reservar especifiques que hay niños en el grupo y su edad. Así, lo podremos tener en cuenta y adaptaremos la visita guiada privada para hacerla más interesante para los más pequeños.

En nuestro equipo contamos con guías que tienen amplia experiencia en visitas guiadas con familias. Incluso si deseas podemos incluir un quiz con divertidos juegos relacionados con Madrid. De esta manera visitarán Madrid a la vez que aprenden y se divierten.

Visita Guiada Privada en Madrid Personas con capacidades diferentes

Esta visita guiada privada en Madrid y cualquiera de las otras que ofrecemos en OgoTours se puede adaptar sin problema para personas con discapacidad. Para poder tener en cuenta esta circunstancia y adaptar el recorrido, al completar el formulario debes especificar que hay personas en el grupo con necesidades especiales.

No olvides mencionar el tipo de discapacidad (física, sensorial, intelectual, etc.). En nuestro equipo contamos con guías con experiencia previa en este tipo de recorridos que serán perfectos para tu grupo.

Nuestras medidas anti Covid-19

GRUPOS MÁS PEQUEÑOS (10 PERSONAS MAX)

Para garantizar la seguridad, ahora nuestros grupos son aún más reducidos. Por lo que la reserva es obligatoria!

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS

Tanto el guía como nuestros clientes están obligados a llevar puesta la mascarilla que cubra la boca y la nariz.

DISTANCIAMIENTO FISICO (2 METROS)

Dentro de lo posible, encarecidamente recomendamos mantener una distancia de seguridad de 2 metros con el resto de participantes de la visita.

GEL DESINFECTANTE DISPONIBLE

Durante el recorrido habrá gel higienizante a tu disposición. Pídeselo a tu guía!

GUIAS EQUIPADOS CON MICROFONOS

Para que no pierdas ningún detalle de la explicación, el guía llevará un altavoz! A ti sólo te toca relajarte y disfrutar!

SIN PAPEL

No hace falta que imprimas tu confirmacion de la visita. Con tenerla en el movil, es más que suficiente. El guía comprobara tu nombre en el sistema para completar el proceso.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de Servicio de la Sociedad de la Información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Si deseas más información, por favor consulta nuestra política de privacidad.