fbpx

Estacion de autobuses Mendez Alvaro (Madrid)

Estacion_Mendez_Alvaro_Madrid Viajar en autobús es una buena manera de descubrir el país. Las distancias no son exageradamente grandes y las compañías de autobuses disponen de modernos vehículos equipados con todas las comodidades que puedas imaginar: aire acondicionado, Wi-Fi, pantallas de televisión, prensa, etc. La Estación de Méndez Álvaro, también conocida como Estación del Sur, es la estación principal de autobuses en Madrid y la más importante en España. Su situación en la parte sur de la ciudad, cerca de un complejo de modernas oficinas, supone una ventaja para todos aquellos autobuses con destino a Andalucía, Extremadura, Murcia o Valencia ya que no tienen que atravesar la ciudad. Además de estos destinos domésticos, cada día parten desde Méndez Álvaro autobuses a una gran cantidad de capitales europeas como Lisboa, Paris, Praga, Bucarest, Sofía, Berlín o Kiev. Estacion_Mendez_Alvaro_Madrid_Hall La Estación de Autobuses fue inaugurada en 1997 entre una gran expectación y cuenta con unas modernas instalaciones (asientos, zona VIP, restaurantes, cafetería, tiendas, quioscos de prensa, etc.) que ayudan a los viajeros a hacer la espera mucho más cómoda. Incluso hay un gran centro comercial (Corte Inglés e Hipercor) justo enfrente de la estación por si necesitas hacer alguna compra de última hora.

Principales Destinos según Compañía:

  Las plataformas desde donde salen los autobuses están situadas en la planta baja (escaleras mecánicas). El destino de cada autobús está situado en una pantalla por lo que no tendrás ninguna dificultad para encontrar tu autobús. Cuando compras tu billete por internet es posible que el conductor pida tu pasaporte o tarjeta de identidad por razones de seguridad.

¡Atención!

A pesar de la fuerte presencia policial, cámaras y vigilancia privada la Estación de Méndez Álvaro es un lugar frecuentado por descuideros y carteristas que intentan aprovechar cualquier oportunidad para robar a turistas.Vigila tus pertenencias y no te separes nunca de tu maleta.

Informacion Util

Dirección: Calle Méndez Álvaro 83 Website: www.estaciondeautobuses.com Teléfono: (+34) 914684200 Metro: Méndez Alvaro (Linea 6 y Cercanías RENFE) Horario de apertura: 5:00am – 02:00am Servicios: Ascensor, Consigna, Cafetería, Restaurantes, Tiendas, Información Turística, Parking, Cajeros Automáticos, Wifi gratuito, Comisaria de Policía.

Nuestras medidas anti Covid-19

GRUPOS MÁS PEQUEÑOS (10 PERSONAS MAX)

Para garantizar la seguridad, ahora nuestros grupos son aún más reducidos. Por lo que la reserva es obligatoria!

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS

Tanto el guía como nuestros clientes están obligados a llevar puesta la mascarilla que cubra la boca y la nariz.

DISTANCIAMIENTO FISICO (2 METROS)

Dentro de lo posible, encarecidamente recomendamos mantener una distancia de seguridad de 2 metros con el resto de participantes de la visita.

GEL DESINFECTANTE DISPONIBLE

Durante el recorrido habrá gel higienizante a tu disposición. Pídeselo a tu guía!

GUIAS EQUIPADOS CON MICROFONOS

Para que no pierdas ningún detalle de la explicación, el guía llevará un altavoz! A ti sólo te toca relajarte y disfrutar!

SIN PAPEL

No hace falta que imprimas tu confirmacion de la visita. Con tenerla en el movil, es más que suficiente. El guía comprobara tu nombre en el sistema para completar el proceso.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de Servicio de la Sociedad de la Información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Si deseas más información, por favor consulta nuestra política de privacidad.