fbpx

Puerta del Sol

Si hay un lugar emblemático en la capital de España, esa es, sin duda, la Puerta del Sol.

Desde hace siglos esta plaza ha sido el corazón y epicentro de Madrid: desde multitudinarias protestas, manifestaciones y asesinatos de políticos al famoso levantamiento del pueblo madrileño contra las tropas francesas de Napoleón.

Por si todo esto fuera poco, cada 31 de Diciembre miles de madrileños y turistas se congregan en la Puerta del Sol para celebrar el fin de año, siguiendo la tradición centenaria de comer 12 uvas justo a las doce de la noche.

OgoTours_Puerta del Sol Madrid Además de toda esta historia, la Puerta del Sol está llena de iconos que no puedes perderte si visitas Madrid. Como por ejemplo la emblemática escultura del Oso y el Madroño (símbolos de Madrid), la estatua del Rey Carlos III (el Rey más querido por los madrileños), el Kilómetro Cero (centro geográfico de las carreteras españolas) o el famoso reloj de la Puerta del Sol. Pero si hay un edificio que destaca sobre el resto es la Real Casa de Correos, construida por el Rey Carlos III en el siglo XVIII y que en la actualidad alberga la sede del Gobierno Regional de Madrid.

A pesar del paso de los siglos, la Puerta del Sol no ha perdido ni un ápice su papel como punto de encuentro para los madrileños. Cada día la plaza es un hervidero de gente desde el amanecer hasta la última hora madrugada. OgoTours_Puerta del Sol Madrid_02 Si quieres conocer más sobre este famoso lugar, únete a nuestro Tour Gratis por las calles de Madrid y descubrirás que hay detrás de cada edificio y que secretos esconde la plaza más emblemática del país.

Informacion Util

Dirección: Puerta del Sol
Metro: Vodafone Sol (Lineas 1, 2, 3 y Cercanías Renfe)

Nuestras medidas anti Covid-19

GRUPOS MÁS PEQUEÑOS (10 PERSONAS MAX)

Para garantizar la seguridad, ahora nuestros grupos son aún más reducidos. Por lo que la reserva es obligatoria!

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS

Tanto el guía como nuestros clientes están obligados a llevar puesta la mascarilla que cubra la boca y la nariz.

DISTANCIAMIENTO FISICO (2 METROS)

Dentro de lo posible, encarecidamente recomendamos mantener una distancia de seguridad de 2 metros con el resto de participantes de la visita.

GEL DESINFECTANTE DISPONIBLE

Durante el recorrido habrá gel higienizante a tu disposición. Pídeselo a tu guía!

GUIAS EQUIPADOS CON MICROFONOS

Para que no pierdas ningún detalle de la explicación, el guía llevará un altavoz! A ti sólo te toca relajarte y disfrutar!

SIN PAPEL

No hace falta que imprimas tu confirmacion de la visita. Con tenerla en el movil, es más que suficiente. El guía comprobara tu nombre en el sistema para completar el proceso.

En cumplimiento con la Ley 34/2002 de Servicio de la Sociedad de la Información, te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies. Si deseas más información, por favor consulta nuestra política de privacidad.